lunes, 29 de octubre de 2007

coleccionistas revista el grafico

Publicar opiniones de colecionistas de la revista de deportes El Grafico. Quien a lo largo de los años lee y a colecciona la revista, se atesora de la biblia del deporte mundial.

162 comentarios:

alfonso gomez serrano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alfonso gomez serrano dijo...

La idea es que comentemos lo que es para cada uno el leer y coleccionar la revista de deportes El Gràfico, ya sea la ediciòn Argentina o sus hijos de Chile, Perù o Costa Rica. Intercambia ejemplares o escribir anecdotas.
Yo soy chileno vivo en Valparaiso y con gran esfuerzo tengo casi 3.000 ejemplares, la coleccion del año 1968 casi completa, la revista Sport completa, muchos especiales extras y ediciones conmemorativas de mundiales y otros.
Esperamos que nos acerquemos en la distancia y nos encontremos en Buenos Aires el año 2019, cuando nuestra revista cumpla 100 años

alfonso gomez serrano dijo...

pd. Dije la coleccion desde el año 1968 casi completa.

alfonso gomez serrano dijo...

Espero , con el tiempo, escribamos lo que El Grafico significa para cada uno de nosotros, anecdotas relacionasa con la revista. Intercambiar opiniones, ejemplares antiguos, buscar rarezas (sabían que en muchas oportunidades una misma edición tenia hasta tres tapas diferentes ??. La edición Argentina, una para Uruguay y otra para Chile , por ejemplo, o una tapa especial para Cordova, Santa Fe, o La Plata.)
Escribamos lo que para cada uno significa la revista, añoremos cuando se tiraban 200.00 ejemplares semanales y mas.
Espero sus comentarios

Unknown dijo...

Que tal Alfonso?

Te comento que compro la revista desde hace un par de años. Lamentablemente tengo 21 años y no puede vivir la época de resplandor de la revista!

Podes pasarte por mi blog e intercambiar enlaces

Saludos

Migue

No, gracia a vo´ dijo...

Soy el del mensaje anterior!

Mi blog es: graciasavo.blogspot.com

XELITHO dijo...

HOLA MUCHOS SALUDOS

YO TUBE LA SUERTE DE GANAR EN LA EDICION DE OCTUBRE 2007 LA CARTA A EL LECTOR SOY JESUS HIDALGO
ME PARECE COMO TU TAL LO SEÑALAS UNA BIBLIA PARA EL FUTBOL AUN TENGO MIS EDICIONES EN SUS VOLSAS NO LAS SACO SON COMO UN TESORO MUY PRECIADO PARA MI
SALUDOS XAU

XELITHO dijo...

a mi msn es xelitho_azul@hotmail.com

agregame

xau
y disculpa por la mala ortografia en la palabra bolsa

Unknown dijo...

hola gente! bueno les cuento que soy ignacio de canelones uruguay y mi histora con la revista es un poco larga...pero la resumo por falta de tiempo...esta revista mi abuelo la compro desde 1919 cuando comenzo su edicion, en julio pasado mi abuelo fallecio y me regalo toda su coleccion casi completa, faltan algunos ejemplares, yo estoy haciendo desde entonces una reedicion de todos los graficos para poder tenerlos ordenados,cosa que no estan,hasta el dia de hoy sigo comprando la revista por que me encantan los deportes y su contenido...busque en un principio en internet algun foro para poder intervenir de el pero no lo encontre, en el dia de ayer leyendo la revista me entere de este blog y no dude en darle para adelante a alfonso gomez serrano y a toda la gente que igual que yo y era mi abuelo son amantes de esta revista...bueno ahora lo que espero es que este blog siga creciendo y encontrarnos todos en bsas en el 2019 para festejar sus 100años, un abrazo grande y les dejo mi mail por si les interesa nachodabove@hotmail.com, para estar mas en contacto...nos estamos hablando saludos!!!!

Unknown dijo...

Hola queridos amigos de El Gráfico:
Excelente la idea de Alfonso de crear este espacio para encontrarnos los amantes de esta apasionante revista.
Compro en forma ininterrumpida la misma desde 1985 y a lo largo de los años he ido armando mi propia colección que hoy en día supera los 3.000 ejemplares entre ediciones regulares, extras epeciales, libros, etc.
Día a día continúo juntando piezas de esta verdadera enciclopedia.-
Me gustaría intercambiar información con ustedes, conocer algunos datos que desconozco (por ejemplo ¿las ediciones especiales y las extras tienen numeración distinta?, ¿cuantas hay de cada una de ellas?, etc.)
Mi dirección de correo es pachi37@hotmail.com
Espero quen pronto me escriban e intercabiar ideas e historias, y seguramente en el 2019 estaremos juntos en un gran festejo.-
Saludos a todos
Patricio Múgica

Unknown dijo...

me olvidaba. Excelente la publicación de las tapas históricas.
Patricio

Unknown dijo...

Alfonso cual es tu dirección de correo?

El Chute dijo...

me dirijo a las personas que cuenten con esta coleccion.
estoy interesado en una nota en particular publicada en el año 1919
y trata de la llegada del capitan Vicente Almandos Almonacid
a él se lo muestra llevado en andas por el pueblo
por favor, si alguno me podria confirmar esto, estaria muy agrdecido

mi correo es daniel.marcelo.andrada(arroba)gmail.com

mauro dijo...

Hola amigos . soy lector y amante de la revista desde el año 86.gracias a mi abuela que para hacerme leer me compraba la revista. desde ya, que EL GRAFICO es mucho mas que una revista.Cada vez que hojeo una edicion de los 80 se me hace imposble no recordarme corriendo por el pasillo de mi casa para abrirle la puerta ami abuela , porque sabia q me traia la revista. podria explicar miles de sensaciones y recuerdos pero es imposible hacerlo en este pequeño texto.lamentablemente no es lo que era. pero el precio de poder sentirme coleccionista de la mejor revista delm undo es incalculable.
les dejo mi correo para quien quiera hablar e intercambiar opiniones y ediciones.

saludos , mauro
marote_nob@hotmail.com

mariv86 dijo...

hola: quisiera saber si en tu colección tenes la revista de Noviembre de 1962 en la q hay una nota ( creo q es tapa) a Ruben Magdalena. Bueno en esa nota hay una foto de él con un chico de mas o menos 9 años (es mi papá) quisiera saber si es q la tenes me podes escanear esa foto y mandarmela x mail. bueno mi dire es mariv_bm@yahoo.com.ar
desde ya agradezco tu atención y ojala pueda encontrarme con esta foto ya q para mi papa es muy importante.
Saludos
Marí

JUAN CARLOS dijo...

Hola, tengo toda la coleccion completa encuadernada en tapas duras desde el mundial 78 hasta la fecha. Alguien quiere comprarlo ? Garantizo que esta todo INMACULADO. Gracias !! Soy de Capital Federal, Argentina.

JUAN CARLOS dijo...

Hola, tengo toda la coleccion completa encuadernada en tapas duras desde el mundial 78 hasta la fecha. Alguien quiere comprarlo ? Garantizo que esta todo INMACULADO. Gracias !! Soy de Capital Federal, Argentina.

JUAN CARLOS dijo...

Perdon, les dejo mis contactos:

anniehaslam@gmail.com

4912 - 1070

Saludos !!

Anónimo dijo...

hola soy vane d la plata y pincharrata ja

qisiera saber si tenes tapas del pincha d el grafico


por aca vi q hay 2 ..la del campeonato del mundo..qisiera saber si tenes mas

MeTaLcAr Aberturas de Aluminio dijo...

Hola vi que en este blog les gusta mucho EL GRAFICO, les cuento que dispongo de alguno ejemplares de antes(1967 hasta 1986)
Para mas info ver en este link
http://www.segundamano.com.ar/GBA_Norte/REVISTAS_EL_GRAFICO_Y_/add33769085_20367_20369_0_4_360_36000036_0/index2.aspx

Escuho ofertas por todos o alguno y envio fotos por mail
Muchas Gracias por su atencion

Unknown dijo...

tengo un empaste en excelente estado de 15 bejemplares del año 1927 y acepto ofertas a los sres. coleccionistas,atentamente SERGIO OVALLE S. SAntiago de CHILE

gabriel leon dijo...

tengo unas cuantas revistas del grafico si les interesa les dejo mi cel:15-5-943-4288

Renato dijo...

Hola, me llamo Renato Andreuzzi, y soy de Punta Arenas, Chile, hace mas de 25 años que colecciono El Gráfico, y debo tener unos 2200 numeros, me gustaria saber en dónde puedo encontrar numeros de los años 30 en adelante en Buenos Aires, porque viajo para allá en unos meses mas, desde ya gracias, mi mail es randreuzzi@yahoo.com

Curioso dijo...

¿Alguien reconoce el jugador y/o la fecha de la edición en la foto que uso? La encontré en el Internet y es la mejor que tengo.

Noe dijo...

orockPor favor gente! si alguien puede facilitarme las ediciones viejas del grafico ( decada del 20 en adelante) y vive en argentina, mas prcisamente en Rosario, me interesaría solo para verlas porque las necesito para hace run trabjo de investigación. les dejo mi direccion de correo electronico: noe.invisible@gmail.com. muchas garcias! estoy desesperada!!

Unknown dijo...

Hola, me llamo mariano, tengo una COLECCION IMPORTANTE de la revista EL GRAFICO que era de mi abuelo, tengo revistas desde 1948 hasta 1993...
algunos años estan completos, otros no... con mi hermano tenemos la idea de VENDER las REVISTAS.
si alguien esta interesado me pueden escribir a mariano.anro@gmail.com
Saludos!

claudio dijo...

hola a todos,tengo una coleccion de revistas el grafico desde el año 1950 hasta la actualidad,con algunos fasciculos de la decada del30 y del 40.Las tengo encuadernada desde 1950 hasta 1987,los interesados en comprarme la coleccion,escriban a claudiobasualdo@hotmail.com,saludos

claudio dijo...

hola a todos,tengo una coleccion de revistas el grafico desde el año 1950 hasta la actualidad,con algunos fasciculos de la decada del30 y del 40.Las tengo encuadernada desde 1950 hasta 1987,los interesados en comprarme la coleccion,escriban a claudiobasualdo@hotmail.com,saludos

Unknown dijo...

Buenas tardes, les queria comentar que dispongo de una colección de El grafico que va desde el año 1927 al 1951 inclusive, solo faltan 3 numeros.
A los que esten interesados, contactenme al correo alvarpab@yahoo.com con alguna oferta concreta, con mas de 1270 ejemplares.

carolina gomez dijo...

VENDO REVISTAS!
hola, tengo revistas de "El Grafico" de cuando Argentina gano el mundial 86, es una edicion especial titulada "Maradona el mas grande", otra de cuando clasifico al mundial de Mexico, y una de 1990 cuando la seleccion elimino a Brasil y por ultimo la edicion que corresponde al gol con la mano de maradona a los ingleses. las dejo mi e-mail, caritogomez_ds@hotmail.com , escucho ofertas!

jose luis herreros garcia dijo...

hola soy español, compro ocasionalmente la revista, pero existen problemas para que lleguen a España, numeros especiales, como por ejemplo los dos últimos que han salido sobre, los 100 años de Huracan de Pasiones y ahora recientemente la de 100 años de Vélez, quisiera saber como puedo adquiri ambos o por separado, gracias, mis datos son:
jlherreros@yahoo.es

jose luis herreros garcia dijo...

hola: comentario para alfonso gómez, ya que quisiera saber como es la revista de El Gráfico en Chile, si editan alguna Guia de comienzo de campeonato con todos los clubes y sus datos, y si vienen las jornadas con las alineaciones de los equipos, te agradezco desde ahora, saludos
jlherreros@yahoo.es

Alfredo Joaquin Cañete dijo...

Hola mi nombre es Alfredo Joaquin Cañete (Hijo), mi padre es Alfredo Joaquin Cañete ex Jugador de Union de Santa Fe de Primera Division en lso años 1969 a 1971, estoy interesado en las revistas el grafico en las que el aparece, para poder comprarlas o escanearlas u obtener copia digitalizada de los numeros en los que el aparezca en foto o comentario, jugaba con scottta, toye, silguero, mendoza, ruiz, y otros mas, desde ya muchas gracias. y ojala me puedan ayudar para poder hacerle un homenaje a mi padre, gracias !!!!

Alfredo Joaquin Cañete dijo...

el numero que mas me interesa es cuando jugo union y boca y empataron 1 a 1 mi papa hizo el gol, el equipo de boca salio campeon ese año, con marzolini, rojas, medina y no quien mas, el que pueda digitalizarme o venderme ese numero le estare eternamente agradecido. un fuerte abrazo a todos

Juan Manuel dijo...

Mi nombre es Juan Manuel Perrier y tengo para vender la colección completa de la revista “El Gráfico” desde el año 1937 hasta el año 1999 en excelentes condiciones, más suplementos especiales. Desde el año 1937 hasta el 1951 faltan algunas ediciones, otras están repetidas y otros años de este mismo período están completos. Escucho ofertas. Mi mail de contacto es jmperrier@yahoo.com.

Unknown dijo...

Hola gente, soy coleccionista de la revista El Gráfico desde fines de los 80 e ido armando mi colección comprando números al azar en remates, a particulares, por Internet, etc.
Estoy interesado en seguir comprando; aunque se complica cuando vende un coleccionista, porque vende todos, y a los que coleccionamos no nos faltan todos, sino algunos, por eso vaya este comentario a quienes venden números sueltos de la revista, o de determinados años, para que se contacten.
Les dejo mi correo: angelpesce@hotmail.com
Y obviamente que nos encontraremos en 2019 para el centenario, aguante El Gráfico, y ojalá alguna vez vuelva a ser semanal.

Unknown dijo...

Hola, soy CArlos, tengo revistas entre los años 1960 y 1983 aproximad. No toda la colección pero sí muchísimos números.
He decidido vender por lotes.
mi correo es clm1950@gmail.com

Saludos a todos.-
CArlos

Unknown dijo...

Hola, estoy buscando numeros de El Grafico de los años 1919 a 1924 inclusive. Si alguien los vende por favor comuníquense con ignacio_colombo@yahoo.com.ar
Saludos

laura dijo...

Hola! Mi nombre es Laura y tengo toda la coleccion desde el año aprox. 60´ hasta la actualidad en excelente estado. Mi tio era un fanatico del futbol y fallecio, es por este motivo que la vendo. Los que esten interesados escribirme al mail: laurita2922@hotmail.com
Les confirmaria bien la fecha del primer ejemplar ya que podria ser de años anteriores al que le mencione.
Desde ya muchas gracias!!!

jorge dijo...

Soy de Rafaela( sta fe ) compro revistas por lotes no tan grandes ó sueltas. Saludos.

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Daniela y tengo a la venta las revistas desde 1948 a 1959, estan todas encuadernadas, les paso mi mail dgnimo@hotmail.com

arte y anticuarios dijo...

PARA COLECCIONISTAS , FANAS , ANTICUARIOS....Y TODO AQUEL QUE DESEE ENCONTRARSE CON LOS ORIGENES DE # EL GRAFICO#, TENGO ENCUADERNADOS LOS PRIMEROS 15 NUMEROS DEL MISMO, AñO 1919.
IMPECABLE!!!!! CUALQUIER PREGUNTA ME CONTACTAN!!! ESTA A LA VENTA!!

arte y anticuarios dijo...

PARA COLECCIONISTAS , FANAS , ANTICUARIOS....Y TODO AQUEL QUE DESEE ENCONTRARSE CON LOS ORIGENES DE # EL GRAFICO#, TENGO ENCUADERNADOS LOS PRIMEROS 15 NUMEROS DEL MISMO, AñO 1919.
IMPECABLE!!!!! CUALQUIER PREGUNTA ME CONTACTAN!!! ESTA A LA VENTA!! sandra nora

Unknown dijo...

Hola, me gustaría saber cuánto cuestan esos primeros gráficos encuadernados. Gracias

Unknown dijo...

Tengo para vender colección (bastante completa, 1267 ejemp.) entre años 1959-1984 inclusive. carlosrevista50@gmail.com

don Padilla dijo...

Amigos de El Gráfico
Quisiera saber si alguno tiene para vender y a que precio los siguientes números:
335 del 05/12/1925
481 del 22/09/1928 y
597 del 20/12/1930

don Padilla dijo...

Amigos de El Gráfico
Quisiera saber si alguno tiene para vender y a que precio los siguientes números:
335 del 05/12/1925
481 del 22/09/1928 y
597 del 20/12/1930

don Padilla dijo...

Amigos de El Gráfico
Quisiera saber si alguno tiene para vender y a que precio los siguientes números:
335 del 05/12/1925
481 del 22/09/1928 y
597 del 20/12/1930

don Padilla dijo...

Amigos de El Gráfico
Quisiera saber si alguno tiene para vender y a que precio los siguientes números:
335 del 05/12/1925
481 del 22/09/1928 y
597 del 20/12/1930

don Padilla dijo...

Amigos de El Gráfico
Quisiera saber si alguno tiene para vender y a que precio los siguientes números:
335 del 05/12/1925
481 del 22/09/1928 y
597 del 20/12/1930

daniel orlando dijo...

esta revista casi centenaria es la biblia para todos los deportistas.su lectura atrapa decada a decada y es fiel testigo de los cambios en el deporte.su amplia gama de cobertura de todas las disciplinas deportivas la hace casi unica en su genero.busco los nros 295,374 y 953 soy DANIEL ORLANDO de rafaela-sta fe-argentina
elrafaelino@hotmail.com, 03492 1552 1000-

damian dijo...

tengo muchas revistas el grafico que me quedaron como herencia pero se me estan echando a perder por no tener lugar hay algunas muy viejas del 1950 aprox.. escucho ofertas a los que les interese se pueden comunicar al 02941-15337593

damian dijo...

son mas de 400 revistas la mas nueva son del 1985 escucho ofertas

Martin dijo...

Gente,
Les escribo porque me dedico a la venta de artículos de colección y cuento con varios ejemplares en muy buen estado de la Revista El Gráfico de los años 1919, 1920, 1921, 1922, 1923 y 1924.
Si alguien tiene interes me puede escribir a martin.bernabo.bahia@gmail.com

Saludos!

Martin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Taller de marcos dijo...

Hola comunidad!!

como andan, siguen comprando revistas EL GRÁFICO?

Tengo como 85 si no me equivoco , en su mayoría 80-s y 90.s incluye ediciones aniversario.

mas algunas de los 70s y de otras Editoriales también.

Soy de la zona de san isidro centro, Zona norte del gran bs as.

Te dejo un vínculo web donde las tengo publicadas.

Un saludo

lucianoalmiroty@hotmail.com

http://www.masoportunidades.com.ar/aviso/4485281-coleccion-de-revistas-el-grafico-decada-70s-80s-90s-disponible-en-bs-as-gba-zona-norte

Coline Béry ][ Anne Vanier ][ Collection Corde Raide dijo...

Hola, le escribo desde Francia. Me llamo Coline Béry, y escribo la primera biografia de Adrienne Bolland, la mujer aviadora quien atraveso los Andes en avion el 1 de abril de 1921. El numéro 91 de El Gràfico (solo tengo la foto) hizo su foto principal de Adrienne. Como yo podria encontrar este numéro historic ? Conciera a alguien que me venderia esté numero ? Y me lo mandaria a Francia.
Gracias por su ayuda. Puede escribirme a coline.bery7@orange.fr
Hasta pronto.

belen dijo...

hola buenas tarde soy carlos de mar del plata te escribo por que tengo aprocimada mente 200 revista del grafico si te enterese llamame al 0223 4807863 gracias

norma gazzaneo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio dijo...

Hola....
Tengo coleccion de Revista El Grafico del año 1988 en adelante, en muy buen estado, algunas encuadernadas y otras no, las quiero vender. Si alguien esta interesado comunicarse.
Tel.: 03525 - 15641686
e-mail:sergiomicolini@gmail.com

ORLANDO DANIEL CIVALERO BERTONA dijo...

hola todos los fanaticos de esta revista, poseo graficos desde 1920 hasta 2000, quien se interese por numeros les pido me envien mail o mensaje de texto al 03492 15 520 644. realizo canje por graficos que me interesn entre 1921 a 1945mail salvamoscu@hotmail.com.ar

Lorena dijo...

Hola a todos!!! quería saber si alguien tiene alguna revista en la que este el "Mono Gatica", se que tuvo alguna tapa, pero igualmente me sería de gran utilidad cualquier tipo de nota sobre el! Por favor de ser posible comuniquense conmigo por mail! lorenadegastaldi@gmail.com Muchas Gracias!!

diego tabares dijo...

tonseirhola mi nombre es diego y haciendo un poco de limpieza .. encontre un grafico de 1919 , justamente es el primer ejemplar me gustaria saber a cuanto se lo puede vender. desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

vendo aproximadamente 950 revistas "El Grafico", 100 revistas "Goles" y otras revistas deportivas. desde la decada del 50 hasta el 75, no son colecciones, son revistas sueltas. si alguien esta interesado se puede comunicar al numero 2395 494073 o por correo a mirtalega@gmail.com... muchas gracias

pscopeco dijo...

Hola me llamo Francisco y busco exclusivamente revistas del Grafico desde 1938 a 1942 en las que aparece un pugil que se llamaba Jose Martinez Valero. Se le conocio tambien por el Tigre de Alfara o Martinez de Alfara. Pagaria contra-rembolso o por Paipal (si tienen en pdf los articulos o fotografias del pugil con sus fechas). Mi mail es... pscopeco1@gmail.com Un saludo.

Unknown dijo...

Buenas a todos!!! Mi nombre es Nicolás y vendo mi colección de revistas "El Gráfico" (entre 1991 y 2006). También tengo especiales de esos años, revistas "Goles" y "Solofútbol". Si alguno está interesado, por favor comunicarse conmigo a mi mail (niermoli@yahoo.com) o a mi celular (011) 15-5492-5218.
Muchas gracias y saludos.

Sole dijo...

Por si les interesa...

http://www.alamaula.com/buenos-aires/libros-revistas/revista-fotos-del-grafico-45-pieza-de-coleccion/5783453

http://www.alamaula.com/buenos-aires/libros-revistas/river-campeon-45-revista-el-grafico-1985-86/5783685

by ---> Duck-sauce.es dijo...

vendo revistas de los 60 dela revista el grafico

contaactenme: javiersoto.3d.34@gmail.com

Unknown dijo...

GENTE, SUBASTO COLECCION DE EL GRAFICO DESDE EL AÑO 1976 (algunas) hasta el 2000 mas o menos (la ultima del 2004), Son 922 ejemplares a $922 !!mas un monton de cosas de regalo. El link de ML es (copiar y pegar):

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-500200649-coleccion-de-revistas-el-grafico-decada-del-70-al-2000-_JM

Gracias!!

Unknown dijo...

Hola Mi nombre es Brenda Busco Una revista de el Gráfico de el año 1923 No se que mes es de el campeón de pesas Jose Eduardo Maceiras si alguien me pudiera ayudar con alguna información se los agradecería mucho dejo mi mail para Contactarme lolita.297@gmail.com Muchas Gracias

Unknown dijo...

hola; vendo la colección completa desde 1961 hasta el año 2000. si alguno está interesado mi mail es francocitroni@hotmail.com

Cintia dijo...

Buenos días a todos!

TENGO LA COLECCIÓN COMPLETA DE LA REVISTA EL GRÁFICO DE LOS AÑOS 80, 90 Y ALGUNAS DEL 2000.
LAS ESTOY VENDIENDO. TENGO MIL REVISTAS. EN CASO DE ESTAR BUSCANDO ALGUNA EDICIÓN EN PARTICULAR,MI CASILLA DE EMAIL ES : CYNTYA77AR@HOTMAIL.COM.
SALUDOS!

Unknown dijo...

tengo para vender revistas "el Grafico" antiguas.Interesados comunicarse al 0291-154326937.Muchas Gracias.

Aldana dijo...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-518198120-coleccion-de-revistas-el-grafico-1934-2008-_JM

Aldana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosana Farinetti dijo...

HOLA, MI NOMBRE ES ROSANA, SOY DE HAEDO GBA OESTE Y TENGO VARIAS REVISTAS EL GRAFICO QUE ERAN DE MI PAPA... NO TENGO IDEA DE QUE HACER CON ELLAS, (NO PUEDO LLEVARLAS A HACER AVALUAR PORQUE NO TENGO VEHICULO).
ESCUCHARÍA OFERTAS
rosanafarinetti@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

Hola, soy de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Les cuento que también soy coleccionista de El Gráfico (tengo completo desde 1938 y varias hacia atrás que algún día espero terminar de completar) tanto de la edición tradicional como de las especiales y las del exterior. Tengo posibilidades de conseguir muchas ediciones y es por eso que les dejo mi contacto por si alguien quiere intercambiar o desprenderse de ediciones de otros países, ediciones regionales, especiales o anteriores a 1938. Mi mail es marpetrone@yahoo.com.ar

Mariano dijo...

Hola a todos, tengo la colección de mi abuelo para vender, son de 1959 a 1970. Los números son del 2066 al 2673, sólo faltan el 2311 y el 2253. A quien le interese puede enviar un mail a info@ayreconsultores.com.ar Saludos.

Unknown dijo...

Buenas noches,

Les cuento que tengo colección del El gráfico con tapas de Boca Junior en excelente estado, desde hace más de 15 años, por si a alguien le interesa. Son por lo menos 100 ejemplares. Mi email es pbrasca@gmail.com.

Saludos!

carlosadina dijo...

Hola a todos! Alguno me puede informar sobre un dibujo realizado por Basurto o Garaycochea en alguno de los 4 ejemplares de El Grafico del mes de Abril de 1963? El mismo es la cupe del corredor Dante Emiliozzi el cual tiene dibujado el motor adelante del auto (en el aire) con una frase mas o menos asi: Che Dante, aflojá un poco que se nos está escapando el motor! Necesito saber en que Nº está. Muchas gracias. Mi correo: carlosadina@hotmail.com

Unknown dijo...

amigos, alguien sabe en que edcion de la revista el grafico se le realizo una nota a Fabian Carrizo donde cuenta su profesion , tecnico radiologo, en una sala de rayos x???, saludos

Alejandro dijo...

Buenas Tardes,

Disculpen, no se si es lugar adecuado, pero tengo una coleccion del Grafico desde año 1955 a 2088 completas, mas de 2800 ejemplares. en perfectas condiciones de conservacion e impecables.
Vendo por razones de enfermedad.

desde ya agradezco cualquier orientacion de como hacer

saludos
Magdi

Katherine dijo...

hola colecciono revistas de futbol (ole y grafico) solo me interesan las ediciones especiales. del 2005 hasta el dia de hoy. me interesa boca, river, independiente, san lorenzo y seleccion argentina. mandar aqui clauferchu220@outlook.com

Unknown dijo...

Alejandro, me pueden interesar tus ejemplares, calculo por error de tipeo colocaste hasta año 2088. Te dejo mi mail para seguir en contacto. Te saluda, S. Fernando desde Mendoza,Argentina.

Unknown dijo...

Mariano, respecto a tu colección desde 1959 hasta 1970, la tienes aún? S.Fernando desde Mendoza.

Unknown dijo...

Alejandro, me pueden interesar tus ejemplares, calculo por error de tipeo colocaste hasta año 2088. Te dejo mi mail para seguir en contacto. Te saluda, S. Fernando desde Mendoza,Argentina.

Exequiel Carlesso dijo...

Hola, disculpen si es el lugar equivocado pero es el que encontre, estoy aqui para ofrecer al que quiera, vendo aproximadamente 600 ejemplares consecutivos de la cleccion de El Grafico de los años 1947 a 1962 si no me equivoco, en perfectas condiciones bien cuidados, no ofresco por separado, es toda la coleccion completa, espero a alguien le interese y me contacte, espero sus propuestas y si alguien sabe de algun sitio en el cual las pueda vender mas facilmente se los agradesco.
cualquier cosa contactarme a:
e-mail: execarlesso@gmail.com
whatsapp y n° celular: +5493516769788
dentro de lo posible si es al celular utilizar mensajes, desde ya muchas gracias.

Unknown dijo...

yo tb quiero vender.tengo cercca de1000

Gustavo dijo...

hola lectores del grafico! les pido por favor si pueden completar esta encuesta, es rapida y facil de hacer y me ayudan mucho https://docs.google.com/forms/d/1N-VF9av5MjD6pEHroDugnJKXpGwm06DrD4l2Rs_Ys_Q/viewform

Gustavo dijo...

hola lectores del grafico! les pido por favor si pueden completar esta encuesta, es rapida y facil de hacer y me ayudan mucho https://docs.google.com/forms/d/1N-VF9av5MjD6pEHroDugnJKXpGwm06DrD4l2Rs_Ys_Q/viewform

Unknown dijo...

Hola, vendo Coleccioón de revista El Gráfico desde el año 1956 al 1998. 42 años más de 2000 revistas en excelente estado y organizada x año. Escucho ofertas. Cel.: 03468 15642804.
analiablanco11@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dj Via Ota dijo...

Hola que tal poseo todas las revistas el grafico en su edicion Argentina con sus numeros especiales.
Les dejo mi mail de contacto para que me consulten gracias.
Djviaota@gmail.com
Datos de lo que vendo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-629543241-coleccion-revistas-el-grafico-197299-ediciones-especiales-_JM

Unknown dijo...

Hola a todos! Tengo para vender un lote de 265 revista El Grafico que van desde el año 84 al 95. Incluye: Independiente campeon Intercontinental vs Liverpool,Mundial 86,Mundial 90,Mundial 94,etc. Estan todas en excelente estado de conservacion. A quien le interese me pueden contacstar al siguiente mail.
tioacosta2000@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

Hola a todos! Tengo para vender un lote de 265 revista El Grafico que van desde el año 84 al 95. Incluye: Independiente campeon Intercontinental vs Liverpool,Mundial 86,Mundial 90,Mundial 94,etc. Estan todas en excelente estado de conservacion. A quien le interese me pueden contacstar al siguiente mail.
tioacosta2000@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

Hola a todos! Tengo para vender un lote de 265 revista El Grafico que van desde el año 84 al 95. Incluye: Independiente campeon Intercontinental vs Liverpool,Mundial 86,Mundial 90,Mundial 94,etc. Estan todas en excelente estado de conservacion. A quien le interese me pueden contacstar al siguiente mail.
tioacosta2000@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

Hola a todos! Tengo para vender un lote de 265 revista El Grafico que van desde el año 84 al 95. Incluye: Independiente campeon Intercontinental vs Liverpool,Mundial 86,Mundial 90,Mundial 94,etc. Estan todas en excelente estado de conservacion. A quien le interese me pueden contacstar al siguiente mail.
tioacosta2000@yahoo.com.ar

daniel iocco dijo...

HOLA..NECESITO LA REVISTA EL GRAFICO DEL 03 DE MAYO DE 1924..EN LA TAPA APARECE EDUARDO LURO..POR FAVOR CONTACTARSE..a danieliocco@hotmail.com o al celu 3465664957..gracias

Guillermo dijo...

hola a todos , estoy buscando la edicion especial numero 22 del 1 de Marzo de 1975 "el maravilloso mundo del futbol" cualquier cosa por favor contactarse a bcristian733@gmail.com o bien al celu 0223-155215250, muchas gracias

Damián dijo...

Buenas tardes, tengo la colección completa del gráfico desde 1936 a 1989. Si a alguien le interesa me avisa.
enricomartin@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes a todos. Escribo para comentarles que tengo una colección de revistas El Gráfico, aprox. 300 unidades, desde el año 60 al 75. Para todos lo que les interese, les dejo el link de Mercado Libre donde esta el listado completo. Saludos Atte.
Nicolas.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-643621892-revistas-el-grafico-revista-sport-revista-gente-_JM

Unknown dijo...

Hola soy adrian, tengo los libros de la revista el grafico x cada uno tiene 12 ejemplares. De 1949 a 1960 y 1997 a 1998 en muy buen estado. Para consultas dejo mis datos.
1134608755
tonny_33_@hotmail.com.ar

Unknown dijo...

Hola soy adrian, tengo los libros de la revista el grafico x cada uno tiene 12 ejemplares. De 1949 a 1960 y 1997 a 1998 en muy buen estado. Para consultas dejo mis datos.
1134608755
tonny_33_@hotmail.com.ar

Matias dijo...

Hola soy matias tengo una coleccion de el grafico desde el año 1972 hasta 1996... En muy buen estado.
Por si quieren consultar les dejo mi email: loro15598@hotmail.com

Matias dijo...

Hola soy matias tengo una coleccion de el grafico desde el año 1972 hasta 1996... En muy buen estado.
Por si quieren consultar les dejo mi email: loro15598@hotmail.com

pancho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pancho dijo...

Hola amigos soy de santiago de chile y tengo una coleccion de el grafico de aprox 500 numeros desde 1936 hasta el 2000,incluye ediciones especiales,70 tapas de maradona,argentina campeon 78 y 86 completas.escucho ofertas,les dejo mi email: francm2778@gmail.com.

Unknown dijo...

Hola amigos. Quiero comprar revistas mensuales del año 2007 en adelante en buen estado de conservacion. Me escriben a jafer_1985@hotmail.com

Gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buen día. Resido en MENDOZA y me interesa canje de mis repetidas o venta. Poseo desde 1941 a la fecha.
Te hablo si te parece una de estas tardes. Sólo dime días y horarios y Celu o Fijo para llamarte. Te saluda Salvador

Unknown dijo...

Si todavía buscas material de E.de la P. Me avisas? keta6666@gmail.com
Cel 2613002308. Kiss.

Unknown dijo...

Me quieres contactar? Soy de MENDOZA.
+5492713002308. O mail keta6666@gmail.com

Unknown dijo...

Hello. Tienes aún colección?

Unknown dijo...

Hola. Si no las has conseguido me avisas? Saludos FERNANDO

Unknown dijo...

Hola . Aún tienes esa revista? Saludos. Amadeo

Unknown dijo...

Hola tienes aún EÑ GRÁFICO?

Unknown dijo...

Hola amigos. Quiero comprar revistas mensuales del año 2007 en adelante en buen estado de conservacion.

Me escriben a jafer_1985@hotmail.com

Tambien me interesan desde el 2002 en adelante.

Unknown dijo...

Te paso lista de ellas por sus números de ejemplar. Abrazo

Unknown dijo...

Alejandro me interesan tus ejemplares. Mi correo jafer_1985@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Alfonsina. De que años tenes ? Jafer_1985@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
daniel iocco dijo...

hola..alguien tendría la Revista EL GRAFICO de mayo de 1924 ( si es posible la del 03/05/1924 ) si no la vende necesito una informacion, gracias

Dj Via Ota dijo...

Hola Amigos vendo mi coleccion de revistas les dejo el link , mi mail djviaota@gmail.com , estoy en Colegiales CABA
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-629543241-coleccion-revistas-el-grafico-197092-se-va-todo-_JM

marcee escobar dijo...

hola mi nombre es Marcelo Escobar vendo mi coleccion de El Grafico "Y el mundial" completa 6 tomos impecables escucho ofertas dejo mi mail
jmarceescobar@hotmail.com

Gracias saludos a todos

Unknown dijo...

Hola amigos. Vendo 12 revistas El Grafico de diferentes meses y años desde el 2002 en adelante. Dejo el link

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-676298479-revistas-el-grafico-_JM

Unknown dijo...

hola amigos tengo 4 o 5 cajas de revistas el grefico desde los años 70 , me ocupan lugar en el garage y no me interesan! les pido qie al que le interese se comunique conmigo para hacerle la entrega por lo que sea que me de por ellas!! si se las vienen a buscar!!! yo soy andrea y mi tel es 011 4 0532626 buenos aires argentina

Unknown dijo...

Hola: tengo una colección de alrededor de 2500 ejemplares de El Gráfico. Si alguno está interesado me contacta por mail
anitraflute@gmail.com
Saludos

Unknown dijo...

Hola. Vendo colección de El Gráfico, años 90-91.92.93. Más de 150 revistas en perfecto estado Suplementos autos y otros. Consultar a través del correo electrónico gabyvilla16@gmail.com. Saludos

Dj Via Ota dijo...

Vendo rvistas El Grafico, El Grafico Sport y tambien, el libro de los mundiales e historia de la seleccion
Estoy en Colegiales Caba y cada revota esta 80$. , hago precios por cantidad tengo de 1955 a 1993
Estan como nuevas. Mi mail djviaota@gmail.com. Gracias y saludos a todos

roberto migre dijo...

Lo tenes todavia

Dj Via Ota dijo...

Hola si Roberto Migre tengo de todo consultame por whatsapp 1161559113 , las dejo a 50$ todas
Y por cantidad a 40$. Estoy por Colegiales CABA

Dj Via Ota dijo...

Estoy en facebook cualquier cosa tengo todo tipo de revistas deportivas. Busquenme. “ deejay via ota “. Y escribanme por privado, estoy en Barrio de Colegiales gracias

Unknown dijo...

Vendo colección de el grafico y solo futbol a partir de los años 80 consultar al 11-6286-1986

Unknown dijo...

Hola soy Marcela de Tucumán...compro a precio razonable lotes completos de la Revista El Grafico de 1919 a 1940....escriban a mi mail . GRACIAS

Unknown dijo...

Hola soy Marcela de Tucumán...compro a precio razonable lotes completos de la Revista El Grafico de 1919 a 1940 escriban a mi mail marcelabv@live.com....saludos!

Unknown dijo...

Hola, solo fútbol de qué año a qué año?

Unknown dijo...

De 1951 a 1981

Dj Via Ota dijo...

Tengo revistas El Grafico con Posters año 1965 a 1993 , El Libo De Los Mundiales e Historia de la Seleccion a 20$ cada una por falta de espacio, vendo todas , estoy CABA Colegiales celu 1161559113 - mail djviaota@gmail.com

Unknown dijo...

Hola tengo cientos de revista el gráfico desde 50 para aqui, si alguien le.interesa vendo. Profe.claudioblanco@Gmail.com de

Unknown dijo...

Hola amigos coleccionistas de El Grafico! en el año 1976 estaba haciendo la co

Unknown dijo...

Hola amigos coleccionistas de El Grafico! en el año 1976 estaba haciendo la colimba en Tierra del fuego y como jugador de Rugby participe de un partido en Ushuaia en una cancha de RIPIO!! siendo parte del selecc. de T del F. contra el selecc. de Sta.Cruz: el mismo se denomino "el partido de Rugby mas austral del mundo" y una nota de una pagina fue publicada en alguna de las revistas de ese año, han pasado 43 años y el art. antes mencionado lo tenia...pero 43 años sonmuchos y lo perdi!! acudo a ustedes a ver si alguno que tenga los ejemplaares de ese año seria tan gentil de facilitarmelo escaniandolo si se puede o al menos decirme en que numero y de que fecha es asi lo busco.
Tengo entendido que la coleccion completa deacceso publico esta en la Biblioteca Nacional. Desde ya infinitas gracias. Mi nombre es Edgardo Avaca y mi correo es eavaca@gmail.com, saludos desde Cordoba

Unknown dijo...

Hola tengo revistas de los años 80 y venderlas,para más información escriban al correo

Unknown dijo...

marianomariano465@gmail.com

Unknown dijo...

Hola a todos, tengo todas las revistas el grafico desde el año 1934 hasta el 1973, a excepción de los años 46, 47, 50, 64, 66 y 67, y las quiero vender, interesados mandarme a mi mail tomitosti11@gmail.com

Unknown dijo...

Vendo 400 gráficos de Boca del año 60 al 90.Escucho ofertas

Unknown dijo...

Hola buenas tardes tengo para vender a quien que interese ediciones de la revista El Gráfico.. desde el año 1979 al año 2008 aproximadamente.. cualquier consulta escribir a marcela.peyretti@yahoo.com

Unknown dijo...

Hola a quien le interese tengo una colección grandísima de revistas el gráfico que me dejó mi abuelo
Para más información comunicarse vía WhatsApp 1158388273 o mi correo es salaelianasoledad@gmail.com

Unknown dijo...

HOLA A TODOS. SOY DE RAFAELA(STA FE) INTERES EN CANJEAR NUMEROS HASTA EL AÑO 1931--TODAS LAS TAPAS EN BLANCO Y NEGRO-- BUSCO ESTOS NUMEROS 97-140-253-362--373--390--582-1054....WASAP 3492 521000

VIRGINIA dijo...

Hola. busco un ejemplar de la revista de 1941 no se de que mes donde sale Faustino Poyo .Compitió en el sudamericano de 1941 y gano medalla de bronce saltando 1.85-
si alguien me pudiera pasar esa imagen para mi mama que la quiere ver o me vende el ejemplar estare agradecida. ella menciona que su foto salió en el interior de la revista.

FAUSTINO POYO
salto en alto.
1941
muy agradecida con esta comunidad

Unknown dijo...

Hola, por motivo de espacio regalo revistas, aeroespacio, comando, de autos varias, algunas de aviones. Si a alguien le interesa q me escriba, soy de parana gracias

Unknown dijo...

Telefono 0343-154595188

Unknown dijo...

Encontré unas revistas el gráfico muy viejas alguien sabe dónde preguntar su valor

Fabiana Roca dijo...

Hola buenas noches vendo revistas el gráfico año 65.66..67..68..69..70 varias cualquier consultar vía mail fabianaroca664@gmail.com.
Muchas geacias

Unknown dijo...

PEDIDO DE AUXILIO. COMPRO ESTOS NUMEROS DE EL GRAFICO. 97 - 140 - 253 POSEO NUMEROS SUELTOS PARA CANJE O VENTA. Wasap 3492 521 000 - RESPONDO TODA CONSULTA AL CELULAR

daniel iocco dijo...

HOLA, COMPRO REVISTA EL GRAFICO DEL 03 DE MAYO DE 1924, TIENE LA FOTO DE UN AVIADOR EN LA TAPA, 3465-664957 - DANIEL A. IOCCO

Matias O. dijo...

Hola soy adrian, tengo los libros de la revista el grafico x cada uno tiene 12 ejemplares. De 1949 a 1960 y 1997 a 1998 en muy buen estado. Para consultas dejo mis datos.

tonny_33_@hotmail.com.ar

1173664682 wsp

Unknown dijo...

Hola a todos y.mis mas respetuoso abrazo de gol a todos los admiradores de esta gran revista con la cual crecimos y. ompartimos con nuestros abuelos y padres
Tengo una gran fuerte coleccion de la revista EL GRAFICO. Y hemos decidido con mi padre venderla a un valor muy accesible para personas como uds. Que la sabran apreciar. Soy de la provincia de Bs. As. Argentina. Localidad de Escobar.
Para aquellos que puedan interesarse les dejo mi nimero de celular. (011)15-6059-9578.

daniel iocco dijo...

Hola, busco grafico del 03 de mayo de 1924, tiene un aviador en la tapa, gracias

Unknown dijo...

Hola como estas tengo las ediciones 66 a 72 época de gloria pincha. Escribime si te interesa.

Cintia dijo...

Buenas tardes, vendo la colección de la revista El Gráfico, desde el año 83/84 hasta el año 2002.Todas en excelentes condiciones.Mi mail es cintiamilossi@gmail.com.Escribime si te interesa, soy de CABA.

pablorosatti dijo...

Hola a todos, quisiera saber como puedo hacer para conseguir Las revistas escaneadas, en formato digital, ya sea en PDF, imágenes en ZIP, comic book, o como sea, Alguien que me envíe por mail, o alguna carpeta en Google Drive, Mediafire, Mega, etc.
Desde ya muchas gracias.